(+34) 950 341 502 - (+34) 950 343 115
contacto@puertoaguadulce.es

Reglamento del Puerto

reglamento

TITULO III EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DEL PUERTO

Articulo Artículo 12.- ADMINISTRACION DEL PUERTO

La explotación de la instalación portuaria estará a cargo del Concesionario, el cual podrá llevar a cabo esta gestión en cualquiera de las formas establecidas para ello en la legislación vigente que le sea de aplicación, pero conservando en todo caso el Concesionario su carácter de tal ante el Estado, a los efectos de sus derechos y obligaciones. Las funciones técnicas de explotación y conservación habrán de ser ejercidas, en cada caso, por personal con debida capacitación profesional.
En este sentido, el Concesionario, a quien representará la Dirección del Puerto, está facultado para:

  1. Velar por el buen régimen de las instalaciones y servicios del Puerto, del exacto cumplimiento de las condiciones y prescripciones de la concesión administrativa y de las directrices que dimanen de la autoridad competente, aplicando, en cada caso, cuanto se dispone en el presente Reglamento, en orden a la mejor explotación y funcionamiento del Puerto.
  2. Librar cargo a cada usuario del puerto la cantidad que le corresponde satisfacer por las tarifas establecidas en el presente Reglamento.
  3. Reservarse el derecho a autorizar la entrada o de prestar los servicios cuando las condiciones de las embarcaciones o de las instalaciones portuarias no reúnan las condiciones de seguridad que, a su juicio, se estimen necesarias.
Situación | Mapa Web | Política Privacidad | Contacto
RSSWeb Oficial Puerto Deportivo Aguadulce © 2008 puertodeportivoaguadulce.es