(+34) 950 341 502 - (+34) 950 343 115
contacto@puertoaguadulce.es

Reglamento del Puerto

reglamento

TITULO XI: DISPOSICIONES GENERALES

Articulo Artículo 68.- REPRESENTANTE DE LA CONCESIONARIA

A todo evento, la representación jurídica de la Concesionaria y la personalidad para actuar en juicio o fuera de él, se entienden conferidas en la persona del Director, sin perjuicio de las Delegaciones que el primero pudiera otorgar con carácter general o para casos u ocasiones determinadas, a cuyo efecto tendrá facultades para sustituir.
En consecuencia, la Dirección ostentará la plena representación jurídica de la Sociedad , ante la Administración Central y Local y los organismos autónomos, para actuar en juicio y fuera de él, pudiendo designar Abogados y Procuradores y otorgar en su favor poderes generales o especiales para pleitos o causas.
Por el mero hecho de utilizar las instalaciones o servicios del Puerto, se entenderá reconocida por los usuarios y terceros en general, dicha personalidad.

Articulo Artículo 69.- VENTA DE BARCOS

Cuando el propietario de un barco en Puerto lo venda a otra persona deberá comunicarlo inmediatamente a la Dirección del Puerto, a los efectos de subrogación de derechos y obligaciones y de transmisión de la responsabilidad como propietario.
Transcurrido este segundo plazo sin que el débito haya sido liquidado a la Sociedad Concesionaria, está podrá utilizar los procedimientos propios de la Administración, incluso el de apremio, o bien acudir directamente a la vía judicial.

Articulo Artículo 70.- REINCIDENCIA EN EL RETRASO DEL PAGO

Aparte del procedimiento cobratorio a que se refiere el artículo anterior, la Dirección del Puerto podrá, en los casos en que lo considere conveniente, solicitar del usuario, a título de garantía, la prestación de fianza en metálico en cuantía proporcionada al importe de los servicios de los mismos a los reincidentes en retrasos en el pago.
Podrá asímismo, acordar la suspensión de los servicios o denegar el acceso al Puerto, durante el plazo que estime oportuno, a que aquellos que hayan desobedecido sus órdenes o instrucciones encaminadas al cumplimiento de lo establecido en este Reglamento, dando cuenta a la autoridad de Marina para su conocimiento, en aquellos casos en que hubiere lugar.

Articulo Artículo 71.- RECLAMACIONES

Las reclamaciones o quejas concernientes a los servicios de explotación del Puerto, o las aclaraciones en las dudas que suscite la interpretación de este Reglamento, se dirigirán a la Dirección del mismo y, en caso de que ésta no les atendiese o sus resoluciones no se estimasen procedentes, podrán elevarse a la Consejería de Obras Públicas y Transportes a través de su Delegación Provincial, en el tiempo y forma reglamentaria.
Las reclamaciones o quejas concernientes a todas aquellas materias de competencia de la Autoridad de Marina, podrán elevarse al Organismo competente de la Subsecretaría de la Marina Mercante o bien al Comandante Militar de Marina de Almería.

Articulo Artículo 72.- DISPOSICIONES SUPLETORIAS

En todo lo no expresado en este Reglamento, deberá entenderse que a la concesión le es aplicable la legislación vigente en materia de Puertos siendo el Concesionario el responsable del cumplimiento de las condiciones de la concesión y del presente Reglamento, ante la Administración.

Situación | Mapa Web | Política Privacidad | Contacto
RSSWeb Oficial Puerto Deportivo Aguadulce © 2008 puertodeportivoaguadulce.es